Escandalosos - La Película: fecha de estreno y tráiler revelados


La larga espera valió la pena. Hace escasos minutos, Cartoon Network liberó el trailer de la película de Escandalosos, anunciada el año pasado, y junto al tráiler, la tan aclamada fecha de estreno. Todos los detalles a continuación:

"Cuando su amor por los foodtrucks y la fama de Internet los lleva a un caos inesperado, Pardo, Panda y Polar deben emprender una aventura salvaje, hilarante y peligrosa para escapar de un enemigo que amenaza con destrozarlos."

La película cuenta con Daniel Chong (el creador de la serie original) como productor ejecutivo, y tendrá apariciones de los personajes más importantes de la serie (Chloe, Nom Nom, Charlie, Tabes, Lucy), nuevos personajes, y un nuevo enemigo para los osos. El filme también contará cómo se conocieron Pardo, Panda y Polar cuando eran unos ositos bebés.

A continuación, les presentamos el tráiler, y el anuncio de Cartoon Network en su Twitter oficial: 


 

Escandalosos: La Película se estrenará vía streaming este próximo 8 de junio en los servicios de Apple, Google Play y Amazon (sólo en los Estados Unidos y Canadá). Se espera que el largometraje también se emita pronto por las pantallas de Cartoon Network de forma mundial.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.