HBO España: nuevas series y películas infantiles en junio


El servicio de streaming HBO España agregará nuevos contenidos en su apartado infantil durante el mes de junio, tanto series y películas. Todos los detalles a continuación:

SERIES:

Ben 10 (Temporada 4)


"Tras la batalla entre Ben y el Caballero Eterno, Phil detecta una señal alienígena justo en el lugar donde cayó el Omnitrix, que resulta ser una llave previamente olvidada que encaja en el cuerpo del reloj y le brinda a los héroes alienígenas de Ben unas armaduras llamadas "Omni-Kix", ¡llevándolos al siguiente nivel! Junto con un inesperado regreso de su rival Kevin 11 después de su extraña desaparición, y un nuevo alienígena con un aspecto similar a una manta raya, ¡Ben Tennyson está listo para batallas aún más grandes y épicas!"

Este reboot fue creado por Man of Action (quienes estuvieron detrás de las 4 series anteriores de la franquicia) y producido por Cartoon Network Studios. Los primeros 20 episodios de la cuarta temporada estarán disponibles desde este 5 de junio. El resto de la serie (temporadas 1, 2 y 3) también está presente en el catálogo.

DC Super Hero Girls (Temporada 1)


"Wonder Woman, Bumblebee, Supergirl, Zatanna, Green Lantern y Batgirl son seis adolescentes que poseen poderes extraordinarios y unen sus fuerzas para enfrentarse a los peores villanos de la ciudad, aunque al mismo tiempo deben asistir a la Escuela Secundaria de Metropolis."

La serie fue creada por Lauren Faust (My Little Pony: Friendship is Magic) y producida por Warner Bros. Animation y DC Entertainment (Teen Titans GO!), y su primera temporada también llegará a la plataforma el 5 de junio con una cantidad desconocida de episodios.

Campamento Mágico (Temporada 1)


"Ubicado en un mundo de animales antropomórficos, Summer Camp Island sigue a dos mejores amigos de la infancia, Oscar, un elefante, y Erizo, un mamífero del mismo nombre, que son dejados en un campamento de verano mágico. El campamento es protagonista de muchas ocurrencias extrañas, como consejeros de campamento que son brujas populares, caballos que se transforman en unicornios, tiburones parlanchines, yetis, cabañas embrujadas, notas adhesivas que conducen a otras dimensiones y monstruos entrometidos que viven bajo la cama. Oscar y Erizo deben lidiar con estos eventos fuera de lugar y hacer que su estancia en el campamento valga la pena."

La serie fue creada por Julia Pott (Adventure Time) y producida por Cartoon Network Studios. Su primera temporada con todos sus 40 episodios se estrenará en el servicio este 12 de junio. Como dato curioso, en los Estados Unidos la segunda temporada del show será estrenada de forma exclusiva en HBO Max este mes de junio.

La Isla del Héroe (Temporadas 1 y 2)


"Niños de entre 8 y 12 años ponen a prueba su resistencia e inteligencia para convertirse en el héroe de Boing. 12 concursantes se enfrentan en pruebas de fuerza y destreza para ganar un viaje alrededor del mundo."

Este programa de concursos estrenará en HBO sus dos temporadas completas (con 12 episodios cada una) el día 19 de junio.

Las Supernenas (Temporada 2)


"La serie se centra en Pétalo, Burbuja y Cactus, tres superhereoínas nacidas a partir de un experimento científico, quienes constantemente deben alternar entre una vida cotidiana y salvar a la ciudad de Townsville de diversos peligros para volver a casa antes de la hora de dormir." 

Este reboot fue creado por Nick Jennings (Adventure Time y Spongebob Squarepants) y Bob Boyle (Wow! Wow! Wubbzy! y Yin Yang Yo!), y está basado en la serie original de 1998 "Las Supernenas", creada por Craig McCracken. Esta temporada contiene nuevos especiales de doble duración y el evento especial de 5 partes, "La Cuarta Supernena", y todos sus episodios estarán disponibles desde el 26 de junio. La primera temporada también se encuentra en el servicio.

Dorothy y el Mago de Oz (Temporada 3)


"Con los pies bien puestos en sus zapatos color rubí, Dorothy enfrenta sus deberes como princesa de la Ciudad Esmeralda con entusiasmo, valentía y la energía de una niña de campo. Y se trate de magia, de chiquillos, de monos voladores o de su archienemiga, Dorothy está siempre lista para encontrar y ponerle fin a cualquier problema que se interponga en el camino de Oz. Algunos amigos conocidos la acompañan en sus aventuras: León, cuya valentía recientemente adquirida sigue siendo fugaz; el Hombre de Hojalata, que está descubriendo las emociones que trae un corazón nuevo; el Espantapájaros, que está estrenando cerebro; y, por supuesto, su perrito Toto. Con sus nuevos amigos a su lado y sus zapatos color rubí en los pies, Dorothy sigue el camino amarillo hacia travesuras mágicas y se embarca en aventuras emocionantes que solamente una tierra como Oz puede dar."

Esta serie animada está basada en el libro de L. Frank Baum "El Maravilloso Mago de Oz" publicado en mayo de 1900, y en la película de 1939 "El Mago de Oz", y es producida por Warner Bros. Animation y Turner Entertainment. La tercera temporada del show se estrenará en HBO también este 26 de junio, con una cantidad desconocida de episodios. Las primeras dos temporadas ya están disponibles en la plataforma.

PELÍCULAS:

Happy Feet 2


"Mumble (Elijah Wood, 'El señor de los anillos') y Gloria (la cantante Pink) han sido padres del pequeño Erik (Elizabeth Daily), que lucha por descubrir sus habilidades en la colonia de los pingüinos emperador. Pero nuevos peligros amenazarán a la manada. Su única oportunidad de salvarse, será estando todos unidos... y poniéndose a bailar."

Esta película se estrenó en el 2011 y es la secuela de Happy Feet: Rompiendo el hielo, estrenada en el año 2006. Fue producida por Animal Logic Films en Santa Monica, California, y el Dr. D. Estudios en Sídney, Australia. Su estreno está pautado para el 5 de junio. 

Looney Tunes: De nuevo en acción


"Cansado de que toda la atención vaya a parar a Bugs Bunny, el pato Lucas abandona Hollywood y se une al especialista en doblaje recientemente despedido Bobby Delmont para embarcarse juntos en una aventura. Su misión es encontrar un diamante azul desaparecido del padre de Bobby, y permanecer un paso por delante de Bugs Bunny y una ejecutiva del estudio que van tras su pista."

Esta película fue estrenada en el año 2003, y combina live-action con animación. Fue dirigida por Joe Dante, producida por Baltimore Spring Creek Productions, Goldmann Pictures, Warner Bros. Animation y Lonely Film Productions, y distribuida por Warner Bros. Pictures. Se estrenará en HBO España el día 12 de junio.

Doraemon y Nobita Holmes en el Misterioso Museo del Futuro


"Un buen día, un misterioso ladrón llamado Deluxe se cuela por el agujero dimensional y le arrebata el cascabel a Doraemon mientras duerme. Para localizar el cascabel perdido, Doraemon le da a Nobita un traje de detective “sherlockiano”  (con gorro, bastón y lupa), con el que reúne las pistas que les llevan a él y a sus amigos al Museo del futuro, en el siglo XXII."

Esta película de anime fue estrenada en el 2013 en Japón, y cuenta con la dirección de Yukiyo Teramoto. Fue producida por Asatsu DK, Shin-Ei Animation y Shogakukan-Shueisha Productions, y está basada en el manga original de Fujiko Fujio. Su estreno en HBO tendrá lugar el día 19 de junio.

LEGO DC Comics Super Héroes: Aquaman - La Ira de Atlantis


"Aquaman debe luchar contra los enemigos en el aire, en tierra y en las profundidades de los Siete Mares, junto con la ayuda de la Liga de la Justicia."

Esta película está basada en los superhéroes de DC Comics adaptados al mundo de los bloques de LEGO, fue estrenada en julio del 2018 en DVD, Blu-Ray y venta digital, y dirigida por Matt Peters. La producción fue llevada a cabo por Warner Bros. Animation y fue distribuida por Warner Bros. Home Entertainment. Estará disponible en la plataforma desde el 26 de junio.

HBO España tiene un valor mensual de 8,99€ actualmente, y ofrece una gran variedad de contenidos tanto originales como de la marca WarnerMedia.

Agradecimientos a AimarRevill por la información.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.