Close Enough: primer episodio y más detalles revelados


Estando a menos de 1 mes del estreno de esta tan esperada serie creada por J.G. Quintel (creador de Regular Show) en HBO Max, se siguen revelando nuevos detalles acerca de ella.

Primeramente, J.G. Quintel reveló que, si bien la serie fue aprobada por TBS en 2017, a medida que se intensificó la guerra del streaming se decidió moverla a HBO Max. "Lanzamos el trailer hace tres años, y así es como en realidad lanzamos el show", dice Quintel. “Usamos el mismo equipo de Regular Show para crear ese trailer y, aunque parece que fue creado a partir de una serie ya completa, fue completamente fabricado como una herramienta de venta para que pudieran ver lo que pretendíamos hacer. Después de eso, pasamos al desarrollo". Es decir, que la serie comenzó a desarrollarse después del trailer revelado en 2017, por lo que las escenas mostradas fueron animadas únicamente para ser exhibidas en dicho trailer, todo esto según una entrevista realizada a Quintel por el sitio de prensa "Animation Magazine".


En segundo lugar, el día de hoy se mostró el primer episodio de la serie en su totalidad, como parte del Festival Internacional de Annecy 2020 (el cuál tiene un valor de 15 euros), mostrando así el opening y ending, que se los dejamos a continuación:

(Agradecimientos a RegularCapital por subir el video).

En ambos, se puede observar el logo oficial de la serie, así como el logo característico de Cartoon Network Studios.



Como dato curioso, en este festival también se pueden encontrar animatics de la nueva serie de Cuphead para Netflix.

A su vez, este mismo día, el [adult swim] de Francia anunció que Close Enough se estrenaría el 10 de julio por sus pantallas, un día después de su estreno en los Estados Unidos por HBO Max, anunciándola como la nueva serie "del creador de Regular Show", mediante un tweet.

Con toda la nueva información ya dicha, solo queda resaltar la trama del show, la cual es la siguiente:

"La serie gira en torno a una pareja milenaria, su hija de cinco años y sus amigos divorciados, que viven con ellos en un dúplex de Los Ángeles, y pasan por ese tiempo de transición de los 30 años cuando la vida se trata de crecer, pero no envejecer."


Close Enough se estrenará oficialmente este próximo 9 de julio en HBO Max, y al día siguiente en [adult swim] Francia.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.