Yo, Elvis Riboldi se estrenará en Cartoon Network Latinoamérica


"Yo, Elvis Riboldi" es una coproducción hispano-francesa de Peekaboo Animation, Wuji House, Insomne Estudi y Watch Next Media, en coproducción con Televisió de Catalunya y Canal+ Francia, basada en una serie de 11 libros del año 2011 con el mismo nombre publicados por la Editorial La Galera en España, y Editorial Hachette en Francia, que describe las aventuras y desventuras de un niño hiperactivo e impulsivo llamado Elvis Riboldi.

La serie fue anunciada por primera vez en mayo del 2018, mismo mes en el que se comenzó a producir, culminando así su producción en diciembre del 2019.
El canal infantil de Turner, Cartoon Network, ha adquirido los derechos de esta animación para Reino Unido, Irlanda, Malta, España, Portugal, Grecia, Chipre, Turquía, Israel, África, y Latinoamérica, incluyendo Brasil. 


"Elvis, un niño de buen corazón pero con una gran capacidad para sembrar el caos a su paso: demasiado enérgico, demasiado optimista y demasiado pasional. Elvis perderá el control de la situación todos los días. Junto a sus amigos, Boris y Emma, los espectadores seguirán sus aventuras en la ciudad de Icaria, donde, según sus habitantes, no pasaba nada hasta que llegó Elvis."

La serie se estrenará en Cartoon Network Latinoamérica este miércoles 3 de junio a las 14:30 ARG | 09:00 COL/VEN | 09:30 CHI/PER/BOL | 11:00 MEX, con nuevos episodios todos los miércoles a la misma hora. 

En España, Yo, Elvis Riboldi se verá a través de Boing, el canal de TDT de Mediaset España y Turner. 
Iván Agenjo, lider de Peekaboo Animation, también comenta que han cerrado preventas con Disney Channel en Benelux (Bélgica, Holanda, Luxemburgo) y, finalmente, a DeAgostini en Italia para diversos canales tanto abiertos como de pago (DeAKids).

Puedes ver el tráiler a continuación, subido a la cuenta oficial de Vimeo de Peekaboo Animation:

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.