Alan Ituriel estará presente en Campus Party 2020


El creador de Villanos formará parte del evento educativo Campus Party, el cual se realizará por primera vez con un formato 100% digital y global.

Esto acontece en el marco de CN Animation Academy, la iniciativa de Cartoon Network Latinoamérica para contribuir al desarrollo y el aprendizaje sobre animación y acercar al mejor talento internacional de la cadena a los creadores latinoamericanos (anteriormente ya había participado Mic Graves, director y actor de voz de El Increíble Mundo de Gumball).

Alan Ituriel, nacido en México, es guionista, actor de voz, productor y fundador de AI Animation Studios, el estudio detrás de Villanos. En un panel titulado "Villanos a la Vista", él hablará sobre los desafíos, las historias, los avances del esperado show que se estrenará próximamente y el futuro de Black Hat Organization.


Desde el lanzamiento de los primeros cortos en mayo de 2017, Villanos se convirtió en una de las propuestas más populares de Cartoon Network Latinoamérica a través de las diferentes plataformas del canal y ha logrado formar un numeroso grupo de fanáticos.

Black Hat, el villano más malvado que existe, es el líder de la maligna organización Black Hat Organization. Sin embargo, los objetivos de esta frecuentemente son frustrados por los mismos secuaces de Black Hat: el científico de la organización, Dr. Flug, la errática agente y fanática de Black Hat, Demencia, y el experimento fallido y adorable 5.0.5.

La charla será este sábado 11 de julio a las 16:15 en el sitio web de Campus Party Digital Edition.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.