Night Begins to Shine 2: más detalles sobre su estreno


El nuevo especial de Teen Titans Go! está a la vuelta de la esquina, pues se emitirá esta semana en los Estados Unidos por Cartoon Network, y han aparecido nuevos datos sobre su estreno.

Comenzando por el hecho de que es parte de la sexta temporada del show y será un especial de 5 partes, abarcando los episodios 281 a 285 (en total) de la serie, cuyos títulos y sinopsis ya fueron revelados:
  • Chapter One: Mission to Find the Lost Stems (Capítulo uno: Misión para encontrar las mezclas perdidas): "Los titanes mayores deciden hacer un último viaje al mundo de Night Begins to Shine solo para encontrarse con un nuevo villano que gobierna la tierra, Ultralak."
  • Chapter Two: Drums (Capítulo dos: Tambores): "Para detener a Ultralak, los Titanes deben encontrar tres temas musicales, pero necesitarán la ayuda de un minero local para obtener la primera mezcla del Sheriff."
  • Chapter Three: Guitar (Capítulo tres: Guitarra): "Los Titanes se horrorizan al saber que las canciones se están derritiendo y contaminando el paisaje."
  • Chapter Four: Bass (Capítulo cuatro: Bajo): "Para recuperar la mezcla final, los Titanes deben conquistar un mundo virtual lleno de obstáculos cada vez más difíciles."
  • Chapter Five: You're The One (Capítulo cinco: Tú eres el elegido): "Los Titanes usan las mezclas para invocar a B.E.R., pero ¿será suficiente para detener a Ultralak?"

El especial sirve como secuela al capítulo de 4 partes estrenado en 2017The Day the Night Stopped Beginning to Shine and Became Dark Even Though it Was the Day ("El Día en el que La Noche Dejó de Brillar y Se Volvió Oscura Aunque Fuera de Día"), mejor conocido como The Night Begins to Shine, que narraba cómo Cyborg se quedaba atrapado en la realidad alterna de su canción favorita con el mismo nombre, en la cual había un dragón que buscaba robar la canción con fines maliciosos. Contó con la participación de B.E.R, Zu, Fall Out Boy, CeeLo Green, Puffy AmiYumi, entre otros, y se espera que este arco contenga nuevos músicos invitados.

La popularidad de la canción proviene del episodio "40% 40% 20%", estrenado en 2015, que cuenta que los poderes de Cyborg no provienen de sus partes de robot, si no de dicha canción, que obtuvo muchas opiniones positivas y elogios, siendo considerado uno de los mejores capítulos de la serie según la crítica.
El especial será emitido este viernes 10 de julio a las 6pm por Cartoon Network en los Estados Unidos, con la característica de que será transmitido sin pausas comerciales. Para que su estreno sea más especial, el canal prepara un gran maratón con episodios y especiales de la serie (incluidos "Night Begins to Shine", "Justice League's Next Top Talent Idol Star", "Beast Boy's That's What's Up" y la película "Teen Titans Go! vs. Teen Titans", entre otros), que comenzará ese mismo día desde la 1pm, y abarcará toda la tarde y el resto del fin de semana. Además, durante esta semana, la aplicación CN Arcade ofrece la posibilidad de coleccionar figuras de los personajes de la serie en su forma "radical" para promocionar el evento.

Se espera que su estreno en el resto del mundo sea pronto. Mientras tanto, el pasado miércoles 1 de julio ingresó a Latinoamérica y España la quinta temporada de la serie en Netflix, haciendo compañía a las otras 4 temporadas que se encuentran disponibles.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.